#CARMEN//ALARMA POR TRAMPA EN UN CAJERO AUTOMÁTICO

Alarma y sobresalto causó el descubrimiento de una trampa ubicada en uno de los cajeros automáticos ubicados sobre la calle 31, cerca de la zona universitaria, cuando un cuentahabiente fue a hacer un retiro, pero una tapa sobrepuesta en la ranura impedía que el dinero saliera.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de ayer. El cliente —quien se negó a identificarse— de la sucursal bancaria intentó retirar efectivo, pese a la ausencia de vigilancia física.

Tras el procedimiento habitual, al paso de los segundos el efectivo no queda a disposición, ante lo cual verificó la ranura de salida y se percató de la tapa sobrepuesta, la cual arrancó para tomar su dinero.

De inmediato avisó al 911, y llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública para verificar el reporte y tomar datos del cliente afectado.

Este hecho pone en punta de lanza esta modalidad de robo a usuarios bancarios, sobre todo en fechas navideñas, que es cuando las personas retiran importantes sumas de dinero por pago de quincenas y aguinaldos.

El afectado pidió a las autoridades vigilar en las sucursales bancarias, para evitar este tipo de robos, pues las trampas simulan de alguna manera que el dinero que digitas para retirar no sale al momento, lo cual puede orillar a retirarse y luego los delincuentes llegan a sacar el dinero atorado.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: