#CARMEN//MUJER AL VOLANTE SE DESMAYA Y DESTROZA DOS CAMIONETAS

Dos camionetas destrozadas y daños materiales aún no cuantificados, dejó el accidente provocado por la conductora de una camioneta que al transitar a exceso de velocidad sobre la avenida Central, se desmayó y chocó contra otro vehículo estacionado.

Alrededor de las 15:20 horas de ayer, la guiadora de la Toyota, tipo Sienna, color blanco y placas DJW-67-51 del Estado, rumbo al Fraccionamiento Mundo Maya.

Sin embargo, al llegar a la esquina con la avenida Contadores, en el Fraccionamiento Villas de Santa Ana, perdió el conocimiento y terminó su recorrido al impactarse contra la Dodge, tipo Dakota, color dorado y matrícula CR-51-650 de la entidad, que estaba debidamente estacionada.

Ante el fuerte impacto, las unidades motrices quedaron a unos siete metros de distancia una de otra. Al despertar, la conductora sufrió un cuadro de crisis nerviosa, aunque logró llamarle por teléfono a su esposo, quien arribó al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja le proporcionaron primeros auxilios, y tras valorarla la trasladaron al Hospital General de Petróleos Mexicanos, para que recibiera atención especializada.

Elementos de Vialidad y Tránsito Municipal llegaron acompañados del perito en turno, quien al verificar los hechos ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal.

El caso fue turnado al agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: