#CARMEN//MENOR PIERDE DOS DEDOS EN ACCIDENTE

Un menor de 16 años de edad perdió dos dedos de la mano derecha, luego de que el vehículo en el que viajaba volcó sobre la carretera federal 180 del tramo Isla Aguada- Sabancuy.

Alrededor de las 19:40 hora una familia se trasladaba en un auto Sedán con placas del Estado de Campeche sobre la vía federal con dirección a Ciudad del Carmen.

Al llegar al kilómetro 54 presuntamente la unidad tuvo una falla mecánica que provocó que el conductor perdiera el control y el auto volcara en varias ocasiones, resultando un menor con lesiones en la mano derecha, mientras que los demás ocupantes resultaron ilesos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja destacamentada en el poblado de Isla Aguada, quienes indicaron que el joven habría perdido dos dedos, por lo cual fue trasladado de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad del Carmen.

Personal de la Policía Federal quedó resguardando el área para ordenar el traslado del vehículo al corralón y el caso sería turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: