#CARMEN//TENSA LA ENTREGA EN CHICBUL Y CHEKUBUL

SABANCUY.— En un ambiente de tensión, ayer por la mañana se llevó a cabo la entrega recepción de las comisarías municipales de Chicbul y Chekubul, las votaciones del pasado 21 de noviembre obtuvieron la mayoría de votos de sus ejidos y ya tenían las constancias de mayoría.

El personal de la Contraloría Municipal atestiguó dichos actos y a la vez las problemáticas que hay en esos lugares apartados de la cabecera municipal, además las comprobaciones que se tienen que realizar del presupuesto que les vayan a otorgar.

En Chicbul, se realizó la entrega recepción al nuevo comisario Silvestre Pérez Ek, quien señaló que pondrá todo de su parte para sacar adelante al ejido y trabajar por la salud, así como reparar las calles, entre otras cosas de importancias.

Dijo que va a realizar las gestiones para buscar los apoyos de las autoridades municipales y estatales.

Por otra parte, en Chekubul tomó posesión, Agustín Iván Melo Osorio, quien dijo que buscará que sean médicos titulados lo que ofrezcan sus servicios en esta comunidad, todos los días de la semana y no como actualmente, que los habitantes sólo se pueden enfermar de lunes a viernes en horas hábiles, ya que sábado y domingo en el Centro de Salud no hay doctor alguno.

Al recibir una ambulancia que al parecer le fue entregada a Chekubul  hace seis años, motivo por el cual está inservible, por la falta de mantenimiento, resaltó que la venderá como chatarra, porque ya es tiempo de tener otra pero que sea nueva.

Asimismo, dijo que gestionará para pavimentar más calles, para lo cual ya consiguió el material un kilómetro de éstas, y ya está en trato de otras para hacer lo mismo en otras vialidades, ya que ese ejido tiene sus calles completamente en el abandono.

“También tenemos el compromiso de promover el ojo de agua de Chekubul turísticamente”, concluyó.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: