#CAMPECHE//NO ES DE TOLEDO EL PREDIO DONDE RESGUARDAN LAS PATRULLAS

“El predio usado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para el resguardo de patrullas no es mío, mi propiedad se encuentra al lado”, aclaró el jefe de la Oficina de la Gobernadora, Armando Toledo Jamit, y reveló que su dependencia se reducirá en 2022 a una coordinación, que dará seguimiento a planes y proyectos de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román.

“De las patrullas habría que preguntarle a la Secretaría de Seguridad Pública. El predio está al lado de mi propiedad y empresa”, asentó. Sostuvo que desconoce la situación jurídica del parque vehicular, que data de la administración del exgobernador priísta Fernando Eutimio Ortega Bernés, al aclarar que la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) es la que tiene en propiedad los bienes del Estado.

Por otra parte, confirmó que a partir del 2022 la dependencia se reducirá a coordinación y dará seguimiento a instrucciones, planes y proyectos de la gobernadora. Será enlace interinstitucional entre los secretarios.

Nos quedamos únicamente con el tema de relaciones públicas, atención ciudadana y logística. Es lo que hará la oficina. En esas áreas se desenvolverá, dijo, y destacó que la actual administración se medirá con base en resultados, y el funcionario que no los dé, se deberá ir. Lo reprobados nos deberíamos de ir, subrayó. Toledo Jamit repuso que hoy todas las instituciones de gobierno actuarán de manera transversal, con presencia en todo.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: