#CAMPECHE//CONTRA COVID, 984 DOSIS EN VACUNOLOGÍA

En este mes han sido aplicadas 984 dosis de AstraZeneca y Sinovac en el módulo fijo instalado en el Centro Estatal de Vacunología, precisó la coordinadora de Vacunología de la Secretaría de Salud (SSA) del Estado de Campeche, Dominga Pacheco Alvarado.

En dicha sede son aplicadas primeras y segundas dosis de AstraZeneca a personas mayores de 18 años de edad y mujeres en su novena semana de embarazo, añadió.

“Ha habido buena respuesta, pues del 19 al 26 de este mes aplicaron 866 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca y 118 de Sinovac”.

Quienes asisten para completar su esquema deben presentar el comprobante de la primera dosis y el certificado, que está disponible en la página http://www.mivacuna.salud.gob.mx; los que llegan por la primera inyección, certificado impreso. Todos de preferencia también con la credencial de elector o CURP.

Pacheco Alvarado recordó que las vacunas son gratuitas, y que hasta el momento la Secretaría federal de Salud no ha aprobado la tercera dosis de ninguna marca, ni la combinación de esquemas.

El Centro Estatal de Vacunología se ubica en la capital por la avenida Juan de la Barrera, junto a las instalaciones de la Clínica-hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste). El horario de atención es de lunes a viernes, 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: