#CHETUMAL//Afecta “Norte” a Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Durante la mañana podría haber lluvias con descargas eléctricas y rachas de vientos de hasta 40 km/h en Cozumel, Tulum y Felipe Carrillo Puerto; en el resto de los municipios habrá cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima para hoy será de 30 a 32 grados Centígrados con una sensación térmica de 40 grados; recomiendan no exponerse al sol en altas horas del día.

El frente frío Núm. 10 recorrerá el oriente y sureste de México, a su paso originará lluvias intensas a torrenciales en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; lluvias fuertes a muy fuertes en zonas del oriente y sureste del territorio nacional, además de la Península de Yucatán; así como chubascos en el centro del país, incluido el Valle de México.

Para la Península de Yucatán pronostican cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias fuertes en Yucatán; ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde; evento de «Norte» con rachas de 50 a 60 km/h en costas de la región.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: