#CAMPECHE//REFORZARÁN VIGILANCIA EN COMICIOS, SEÑALA BRAVO

Al señalar que se reforzará la seguridad en las ocho comisarías municipales, donde habrá elecciones de sus autoridades locales, la directora de Seguridad Pública, Vialidad y Transito Municipal, Samantha Bravo Muñoz, expuso que estas acciones se llevarán a cabo sin descuidar operativos y rondines que se llevan a cabo en la Isla.

Recordó que hoy son las elecciones en Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas, Isla Aguada, Chicbul, Chekubul, 18 de marzo, Aguacatal y Conquista Campesina, misma que se esperan se lleven a cabo dentro un ambiente de civilidad.

“Tenemos conocimiento de puntos, donde la participación de la población es mucho más copiosa y despierta mayor interés estos procesos electorales como el caso de Isla Aguada, donde se reforzarán las acciones de seguridad, para garantizar el pleno ejercicio de los derechos cívicos de la población”.

Se trabaja de manera coordinada con la Policía Estatal Preventiva  (PEP) y la Guardia Nacional (GN), los cuales también tomarán parte de las acciones de vigilancia y seguridad en esto proceso electoral, dijo.

CONFLICTOS

“Los candidatos se han conducido en un marco de respeto y cordialidad, por lo que no se esperan conflictos durante el desarrollo de la jornada electoral, sin embargo, para tranquilidad de la población, estaremos pendientes de cualquier incidencia que pudiera presentarse”.

Además los agentes de la Policía Municipal estarán presentes en las ocho comunidades, aseguró.

Habrá monitoreo constante del proceso, aunque no se tienen identificados focos rojos. La presencia de los distintos cuerpos policiacos permitirá que la población salga a ejercer su derecho al voto, mencionó.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: