#CHETUMAL//Adeudan cinco mdp en becas deportivas a atletas de Quintana Roo

AGENCIA SIM 

Chetumal.- Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), admitió que hay un atraso en el pago de las becas a alrededor de 200 deportistas y 50 atletas de alto rendimiento, porque la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) aún no libera los cinco millones de pesos que se necesitan.
«En el pago de becas vamos atrasados, definitivamente eso es un hecho, pero la comunicación con la secretaria de Finanzas ha sido que no va pasar de este año para recibir esos pagos», aseguró en entrevista en el marco del desfile del 20 de Noviembre.
Además, señaló que por la pandemia hubo problemas de pago desde el 2020, pero al final fue solventado en su totalidad. mientras que este año únicamente se ha logrado pagar hasta el primer trimestre, manteniendo el adeudo de cinco millones de pesos.
«El primer trimestre de concluyó, parte del segundo trimestre y prácticamente vamos a deber el tercero y este que es el cuarto», reconoció López Pinzón.
Sin embargo, destacó que esté día se entregarán un millón 150 mil pesos en estímulos a 200 atletas ganadores de medalla en juegos nacionales y paranacionales.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: