#CAMPECHE//‘PLEITO’ POR CUBREBOCA

La negativa de usar cubreboca llevó a la movilización policiaca, tras  enfrentamiento verbal entre motorrepartidor y vigilante de Plaza Galerías. La causa: el motociclista señaló que acataba la recomendación de dejar de portar esa herramienta de salud, que se señala contamina y tarda hasta 450 años en degradarse.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 11:00 horas, cuando el motociclista pretendió ingresar a la plaza comercial sin llevar mascarilla. El vigilante le marcó el alto, y le informó que continuaban con las medidas preventivas de sanidad, por lo que era obligatorio portarlo.

El de la motocicleta afirmó que ya no era necesario su uso, que lo había visto y escuchado de una fuente oficial. El vigilante respondió que a pesar de encontrarnos en “verde”, como ciudadanos responsables debemos continuar con las medidas preventivas.

Al no llegar a un acuerdo, empezaron a discutir e insultarse. Entonces testigos llamaron al número de emergencias del C-5, y elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado y se sorprendieron ante la causa del pleito. Finalmente el repartidor se molestó por no pasar, pero arrancó su motocicleta y se marchó.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: