#CAMPECHE//ALISTAN LA REAPERTURA DE BALNEARIO PLAYA BONITA

En el balneario inclusivo Playa Bonita continúa el mantenimiento y se trabaja en los protocolos de la nueva normalidad, para que las condiciones sean las adecuadas al momento de reabrir sus puertas al público en general, destacó el jefe del Departamento de Vinculación Social de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), Omar Antonio Pérez Cervera.

La Apicam no ha dejado de trabajar durante todo el tiempo que lleva  la pandemia contra el coronavirus (Covid-19) ya que es constante la limpieza de arena, áreas verdes, el mantenimiento menor de sanitarios, la plomería y en las instalaciones de electricidad, para que esté en condiciones óptimas al reanudar todas las actividades recreativas, náuticas, y deportivas dentro del balneario público, indicó.

De igual forma se alistan los protocolos por la  nueva normalidad, tratando de crear una nueva logística para su reapertura, luego de que se suspendieran todos los servicios desde el 18 de marzo de 2020.

En relación a las proyecciones que se tenían de no haber cerrado ante las condiciones y el confinamiento como parte de las medidas para disminuir los contagios de la enfermedad, indicó que para 2020 la expectativa eran tener una mayor  afluencia de usuarios, a diferencia de años anteriores.

Por ejemplo, de acuerdo a registros, en 2018 se atendió a 230 mil 732 visitantes, en 2019 fueron 275 mil 924 y en 2020 desde enero hasta el 18 de marzo ingresaron 47 mil 232.

Creemos y esperamos que cuando Playa Bonita abra nuevamente con todos los protocolos sanitarios y de seguridad que vamos a implementar, tendremos una gran afluencia de visitantes locales, nacionales e internacionales, significó Pérez Cervera.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: