#CANCÚN//Grupo de morenistas piden que su candidato sea Rafael Marín Mollinedo

AGENCIA SIM

Cancún.- Un grupo de militantes de Morena, ligados a distintas asociaciónes, hoy se pronunciaron como bloque en favor de Rafael Marín Mollinedo como candidato a la gubernatura de Quintana Roo, al alegar que se trata del perfil idóneo, que permitiría mantener la unidad del partido.

En rueda de prensa, Francisco Samaniego, Tilo Gómez, Yara Tucuch, Erick Sánchez, Ricardo Velazco, Romina Cervera, Paola Robles, Gerardo Solís y Marcela Mujica, entre otros, señalaron que ya elaboraron un oficio, que ya tiene mil 500 firmas, que quieren entregar al partido y al presidente Andrés Manuel López Obrador para que le permitan a este fundador de Morena competir.

Dijeron saber que Marín Mollinedo es una persona muy leal y que pidió permiso para contender a la gubernatura, pero el presidente no se lo permitió, toda vez que lidera uno de los principales proyectos del sexenio, en Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. 

Por ello, quieren hacerse escuchar, para que López Obrador reconsidere, toda vez que se trata de una persona “preparada y que conoce Quintana Roo, aunque no haya estado bajo los reflectores”.

Los militantes dijeron que es un hecho que Morena ganará en las próximas elecciones, algo que hasta Marko Cortés, dirigente de Accion Nacional, reconoce, por lo que quien pongan de candidato triunfará.

Por ello, indicaron, quieren que el candidato sea idóneo para que “instale la 4T en Quintana Roo”.

Los presentes dijeron respetar a todos los aspirantes y que en caso de no prosperar su iniciativa, apoyarán a quien quede.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: