#KANTUNILKÍN//Formatear computadoras es rutinario, aclara Nivardo Mena

AGENCIA SIM

Kantunilkín.- Luego que Emir Bellos Tun, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, declarara a la prensa que recibió computadores formateadas por la anterior administración y que carecían de mucha información sobre las acciones realizadas por ese gobierno, su predecesor, Nivardo Mena Villanueva aclaró que formatear equipos de cómputo es una práctica estándar y que él también las recibió de esa manera.

A través de un escrito hecho llegar por su personal de prensa, el ex edil comentó que “es sabido que los Ayuntamientos entregan las computadoras limpias (formateadas), para llevarse el fruto de su trabajo, pues toda acción está en los documentos entregados en el proceso de entrega-recepción”.

“Nivardo Mena, como todos los presidentes que tomaron posesión en 2018, reciben exactamente lo mismo, computadoras formateadas con ganas de emprender un nuevo rumbo de trabajo y no lamentándose de lo que el otro dejó; así les ha pasado a todos”, añadió.

También consideró como mentiras las declaracionesde que no hay expedientes de las acciones llevadas a cabo para la limpieza del sitio de transferencia, ya que se tratan de juicios administrativos que quedan con el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y que fueron presentados en el proceso de entrega-recepción al nuevo departamento jurídico.

“No hay excusa que no tiene información”, se indica en el escrito.

Nivardo Mena negó que las 70 mil toneladas de basura que estaban en el sitio de transferencia fueran enterradas, al indicar que la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (Sema) tiene constancia de las acciones realizadas por el municipio y la empresa contratadas.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: