#CANCUN//Confirma Marybel Villegas su registro en Morena por la candidatura para la gubernatura de Quintana Roo

AGENCIA SIM

Cancún.- Marybel Villegas Canché también se registró como aspirante a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Morena, ayer a las 20:00 horas.
Fue la propia senadora quien confirmó lo anterior al asegurar que su proyecto tiene como objetivo consolidar una verdadera transformación en Quintana Roo.
También consideró el proceso intento como un momento histórico para el partido, en el que deberán elegir a los mejores perfiles que competirán por las gubernaturas de seis estados del país.
«No solo es garantizar el triunfo electoral, no sólo es la búsqueda del poder por el poder, hoy tenemos la oportunidad de consolidar el proyecto de nación, de transformación que ya inició y que merecen las y los ciudadanos, una transformación profunda que garantice el bienestar y la seguridad de todas y todos», indicó Villegas Canché.
Asimismo, manifestó su confianza en un proceso interno en el que se coloque por encima de intereses particulares, la trayectoria y solidez de los perfiles y proyectos de cada uno de los aspirantes a encabezar la candidatura al gobierno de Quintana Roo.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: