#El dirigente del #PRI, Alejandro Moreno, pidió a la @Mx_Diputados manejar todo el dinero de los viáticos de los legisladores del #tricolor; estos no confían/ Son millones

Agencia IDMx// Ciudad de México._ Extrañeza y desconfianza ha generado entre los legisladores federales del PRI, el saber que sus viáticos no fueron depositadas oportunamente vía transferencia electrónica por el área administrativa de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. Hoy saben que fue a petición expresa de su Colega y dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

Usurpando las funciones del legal coordinador de la fracción parlamentaria, Ruben Moreira, Moreno Cárdenas exigió durante una reunión de Coordinadores Parlamentarios, que la bolsa económica de viáticos que se les paga a los diputados del PRI se la depositen al área administrativa de su fracción, y sea ésta la que les pague directamente a cada uno de sus legisladores. Se sabe esa propuesta fue presentada en bloque (PAN, PRI Y PRD); misma que al final también aplicó para las restantes fracciones.

La desconfianza de los legisladores priísta, no muy cercanos a «Alito», son varias, según dejaron entrever; entre ellas que su dirigente esté intentando presionarlos para hacer tal o cual acción, usando parte de sus sueldos para tal efecto; que esté abusando de su calidad de dirigente, pisoteando a Moreira, y pretender descontarles automáticamente las contribuciones económicas para sostener al Partido (PRI) que dicho sea de paso está en completa bancarrota; y por último, que les quiera reducir, «rasurar» sus prestaciones, como los viáticos, que de manera oportuna les venían siendo depositadas.

Los diputados federales consultados, y que por obviedad de razones solicitaron el anonimato, dijeron que estarán muy atentos al manejo que «Alito» les quiera hacer con sus percepciones, lo que seguro no debe ser nada honesto, pues no tiene ninguna razón lógica lo que está haciendo.

Finalmente dijeron que en caso de no recibir los mismos montos elevaran su denuncia a los órganos administrativos de la Cámara, ya que les recordarán que ellos son Legisladores Federales de la Nación, no de un partido político.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: