#CAMPECHE//EXIGE COPRISCAM CARMEN AUTONOMÍA

El operativo de la Copriscam Campeche en restaurantes de aquí el pasado fin de semana, es significado del acoso hacia esos negocios, por lo cual la representación de la dependencia exigió a la comisionada estatal Diana Edith Arceo Sánchez, respetar la autonomía y evitar que las malas costumbres del pasado prevalezcan.

El coordinador de la dependencia en la Isla, Atilano Fabres Hernández, indicó que los empresarios acosados por los inspectores de la dependencia estatal están dispuestos a cerrar calles e ir hasta Campeche en busca de un acercamiento con las autoridades estatales.

Al aclarar que el operativo donde clausuraron, por encontrar colillas de cigarro en el piso en “Iguana Beach” y “La Isla”, fue encabezado por Copriscam Campeche, el titular de la dependencia de aquí, dijo que tuvo conocimiento y no estuvo de acuerdo en participar, porque le pareció que la forma de trabajar de este Gobierno no debe acosar a los empresarios.

“Es un tema que se va a resolver, que fue un mal entendido que ocurrió y seguramente la gente no termina de comprender que ya no es la misma administración del sexenio pasado, que las políticas tienen que ser diferentes, y que en esta administración estatal no tiene cabida ni la corrupción, ni la impunidad”, aseveró.

En lo últimos sexenios el actuar del personal de Copriscam Campeche ha sido muy cuestionado y por eso le manifestó a la comisionada estatal su desacuerdo.

En ambos lugares suspendidos ya se habían revisado con anterioridad y los propietarios saben que una de sus políticas es no permitir fumar en su interior, resaltó.

Por otro lado, dijo que las circunstancias en las que ha mantenido la Copriscam Campeche a Carmen eran deplorables, no hay vehículos, ni siquiera para hacer diligencias, si a eso le sumas que no dejan aplicar la ley.

“Nosotros necesitamos autonomía, pero sí utilizan recursos para pagar viáticos de los funcionarios de Campeche, quienes se hospedan en hoteles de lujo, con gasolina y comida, es decir un total dispendio”.

“Hay muchos intereses aquí, efectivamente se puede tomar como un acto de desobediencia de mi parte, pero tendrán que resolverlo los jefes porque están al tanto de lo que ha ocurrido”, concluyó en tono molesto.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: