#QUINTANAROO//Temperaturas frescas por las noches en Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Cielo parcialmente despejado con algunos medios nublados, con escasas probabilidad lluvias, temperaturas calurosas con probabilidad de temperaturas frescas por la noche-madrugada en zonas rurales y conurbadas durante la noche-madrugada, viento de componente norte variando al noreste variando al norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes, es lo que pronostica el SMN para Quintana Roo.

Agrega que para la Península de Yucatán habrá cielo despejado la mayor parte del día con incremento de nublados por la tarde y lluvias aisladas en la región; ambiente templado al amanecer y cálido durante el día; viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h.

La tormenta tropical “Wanda”, del océano Atlántico, por su distancia y dirección no afecta ni influencia a la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, por tal motivo este será el último aviso.

Así mismo, se ubica un sistema de baja presión subtropical con vientos con fuerza de tormenta a unos 370 kilómetros al sur de Cape Hatteras, Carolina del Norte. Este sistema se pronostica que se moverá de este a noreste en los próximos días y podría adquirir gradualmente algunas características subtropicales a medida que se mueve a través del océano Atlántico subtropical a lo largo de la cálida Corriente del Golfo.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: