#CHETUMAL//Cielo despejado para Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para la Península de Yucatán habrá cielo despejado la mayor parte del día con incremento de nublados por la tarde y lluvias aisladas en la región; ambiente templado al amanecer y cálido durante el día; viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h.
Para Quintana Roo la temperatura oscilará de 30 a 35 grados Centígrados, con una sensación de 39 grados en altas horas del día. También podrían presentarse lluvias aisladas en el transcurso del día.
La tormenta tropical “Wanda”, del océano Atlántico, se ubica a 1 mil 425 km al oeste-suroeste de las Islas de las Azores., y a 4 mil 585 km al este-noreste de las costas de Quintana Roo., presenta movimiento al sur (180°) a razón de 7 kph., con vientos máximos cerca del centro de 85 kph., con rachas más fuertes. Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del Estado.
Por otro lado, el SMN mantiene en vigilancia una zona de Baja Presión en el océano Pacífico que incrementa a 80% su probabilidad de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: