#CANCUN//Impulsará MAS al menos dos o tres candidaturas a diputados

AGENCIA SIM

Cancún.- Sin importar si les confirma el tribunal electoral la pérdida de su registro como partido político, el Movimiento Auténtico Social (MAS) continúa como grupo, que prevé impulsar al menos dos o tres liderazgos como candidatos a diputados locales.
Así lo declaró Cecilia Loría Marín, líder moral de este partido, que por no lograr el 3% de los votos en la última elección, está en proceso de extinción, determinación que fue impugnada ante la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
En entrevista, señaló que su caso no es solo jurídico, sino que también político; pese a ello creen en las instituciones y que su caso será resuelto de manera favorable.
Al ser cuestionada si se trataba de una “mano negra” que los buscaba desaparecer, señaló que más que eso, la justicia “no siempre está por encima de las leyes. Queda a interpretación (su registro) y por ello somos vulnerados”.
Loría Marín añadió que independientemente de este litigio, ellos son un grupo político y trabajan en el fortalecimiento de su estructura.
En este sentido, estimó que como mínimo impulsarán de dos a tres liderazgos para una candidatura a diputado local, posiblemente a través de la alianza que encabeza Morena, tema que se discute a nivel nacional.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: