#QUINTANAROO//Ambiente templado para Quintana Roo; vigilan a “Wanda”





AGENCIA SIM



Chetumal.- La Península de Yucatán presentará cielo despejado por la mañana y medio nublado durante la tarde, con lluvias y chubascos en Quintana Roo, lluvias aisladas en Campeche y sin lluvia en Yucatán; ambiente templado durante el día; temperaturas cálidas por la tarde en zonas costeras; viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h.

Para Quintana Roo pronostican cielo mayormente despejado con algunos medios nubosos, sin probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes. La temperatura oscilará de 29 a 31 grados Centígrados con una sensación térmica de 38°.

La Tormenta Tropical “Wanda” continúa su recorrido hacia el este-noreste (70°) a 11 km/h con vientos sostenidos de hasta 75 kilómetros por hora; localizada a 1 mil 425 km al oeste-suroeste de las Islas de las Azores y a 4 mil 585 km al este-noreste de las costas de Quintana Roo. No representa peligro alguno para las costas de México.

Un sistema de baja presión ubicado a lo largo de la costa oriental de Costa Rica está produciendo algunas lluvias desorganizadas y actividad eléctrica en el suroeste del Mar Caribe; para hoy se pronostica que el sistema se trasladará a la parte más oriental de la Cuenca del Pacífico oriental.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: