#QUINTANAROO//Sin lluvias y ambiente fresco para Quintana Roo


AGENCIA SIM



Chetumal.- Quintana Roo tendrá temperaturas máximas de 30 a 35 grados Centígrados, con una sensación térmica de hasta 40°, con cielo medio nublado, sin probabilidad lluvias; temperaturas calurosas a frescas durante la mañana y noche, viento del norte variando al noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Para la Península de Yucatán pronostican cielo medio nublado la mayor parte del día y sin lluvia en la región; ambiente templado por la mañana y cálido durante la tarde; viento del noroeste de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de hasta 50 km/h en costas de la península.

Además, un sistema de alta presión ubica su centro cerca de la porción oriental del estado de Texas, EUA., en su gran circulación periférica impulsa la masa de aire polar continental modificado sobre el golfo de México, península de Yucatán y porción occidental del mar Caribe; generando, nubosidad variable, ligero descenso de temperatura, así como viento de componente norte.

Otro sistema de baja presión frontal localizado a unos cientos de kilómetros al sur de Cape Race, Newfoundland continúa produciendo chubascos y algunas trombas. Se espera que la baja presión subtropical se mueva hacia el este sureste hacia aguas ligeramente más cálidas durante los próximos días, y podría perder su asociación con el frente frío y adquirir algunas características subtropicales durante el fin de semana o principios de la próxima semana sobre el Atlántico central.

Por su distancia y trayectoria no representa riesgo para península de Yucatán y estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia en caso de que hubiera un cambio significativo se informará.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: