#CAMPECHE//NO ANCLARNOS EN EL PASADO PIDE AMLO

Si hay pruebas de la corrupción y de desvíos de recursos, que se presenten las denuncias porque no vamos a ser tapadera de nadie, replanteó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al aclarar que tampoco se trata de fabricarle delitos a nadie, ni de “anclarnos en el pasado”, porque se pierde mucho tiempo.

En la conferencia “Mañanera” en el Sector Naval de Lerma y cuestionado sobre las presuntas irregularidades detectadas durante la construcción de la Ciudad Administrativa, López Obrador precisó que corresponderá al gobierno de Layda Sansores San Román hacer las investigaciones que correspondan y presentar las denuncias, para sancionar a los responsables.

Tengo el compromiso de no fabricarle delitos a nadie. No es mi fuerte la venganza. Si nos quedamos anclados en el pasado, vamos a perder mucho tiempo, pero tampoco vamos a ser cómplices si hay actos de corrupción. Porque no sólo se trata de meterlos a la cárcel, sino garantizar que no se va repetir el saqueo. No vamos a ser tapadera de nadie, pero tampoco agarrar eso como política fundamental, enfatizó.

Por otro lado, reiteró que el Tren Maya en Campeche generará una derrama de 40 mil millones de pesos, y aseguró que la mayoría de los pobladores respaldan este proyecto, y sólo unos cuantos “coyotes” son los que no quieren el desarrollo del país. Prueba de eso es que sólo hay dos amparos en contra de este mega proyecto, que impulsará la economía de la región sur del país.

No deja de haber ‘coyotes’, que quieren sacar raja, líderes ‘nailon’, se dice, ‘abogados huizacheros’, que van y engañan a la gente pensando que van a sacar dinero, como siempre. Pues eso ya se terminó, y la gente está muy consciente y apoyando la construcción del Tren Maya, porque es una gran obra.

De su lado, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román presumió que Campeche es el paraíso de la seguridad, y también hizo hincapié que en el Estado la mayor incidencia que existe es en violencia familiar y la tala de árboles, por lo que trabajarán a la par del Gobierno Federal para detener la destrucción de la reserva forestal más grande del país.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: