#CHETUMAL//Nublados y algunas lluvias en Quintana Roo





AGENCIA SIM



Chetumal.- El frente frío Núm. 6 se extenderá sobre el Mar Caribe y dejará de afectar a México, sin embargo, la masa de aire asociada mantendrá ambiente frío con probables heladas al amanecer en zonas altas del norte, noreste, centro y oriente del país.

Lo anterior lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) donde agregan que durante la tarde un canal de baja presión sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, aunado al flujo de humedad del Golfo de México, originarán lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca, fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos en el oriente y sureste de México, incluida dicha península.

Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán; ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde; viento del noreste de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 50 km/h en costas de la región.

En los municipios de Quintana Roo podrían presentarse cielo parcialmente medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas; la sensación térmica máxima será de 40 grados Centígrados.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: