#CHETUMAL//Calor con sensación térmica de hasta 42° centígrados




AGENCIA SIM



Chetumal.- Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidades de lluvias, temperaturas muy calurosas a calurosas, durante la tarde-noche, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes, es lo que pronostican hoy para Quintana Roo.

La temperatura máxima para este miércoles oscilará de 32 a 34 grados Centígrados, con una sensación de 42°C. La coordinación General de Protección Civil recomienda no exponerse a los rayos del sol de manera directa entre 11:00 de la mañana y 3:00 de la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene en vigilancia una zona de Baja Presión en el océano Atlántico; presenta 10% de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas.

Para la Península de Yucatán habrá cielo despejado por la mañana; así como nublado por la tarde con lluvias aisladas y descargas eléctricas en la región; ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde; viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Por último una Onda tropical se localizada en superficie y se ubica en la porción oriental del mar Caribe y hasta la porción oriental de Colombia; con un desplazamiento al oeste; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; las ondas tropicales no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: