#QUINTANAROO//Tragedia en Q. Roo: Volcadura de autobús deja a varios lesionados y dos muertos

Alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes, se reportó al número de emergencias 911 un accidente vial con varias personas lesionadas, en el tramo de la carretera federal 307 Felipe Carrillo Puerto – Chetumal, cerca del poblado de Andrés Quintana Roo.

Al menos dos muertos y varias personas lesionadas dejó como saldo la volcadura de un autobús. De inmediato se trasladaron cuerpos de emergencias para atender a los heridos.

Al llegar policías encontraron un autobús presuntamente de Chiapas o Tabasco a un costado de la carretera. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron a brindar los primeros auxilios a los pasajeros.

De manera preliminar, se reporta que tres personas perdieron la vida, aunque este dato aún no ha sido confirmado.

A bordo de ambulancias trasladaron a las víctimas hacia el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto para que sean valorados.

Elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar del accidente para iniciar con los protocolos de levantamiento de cuerpos. Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo las investigaciones para determinar que ocasionó el accidente.

Con información de De Peso. TOMADO DE: https://sipse.com/novedades/tragedia-en-q-roo-volcadura-de-autobus-deja-a-varios-lesionados-y-tres-muertos-411259.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: