#QuintanaRoo//Presentes algunos chubascos en regiones de Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para la Península de Yucatán podría presentarse cielo nublado por la tarde con lluvias fuertes en Quintana Roo e intervalos de chubascos en Campeche y Yucatán, todas con descargas eléctricas; ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde; viento del sureste de 15 a 30 km/h.
Para Quintana Roo pronostican intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm); con temperaturas que oscilan de 32 a 34 grados Centígrados con una sensación térmica de 42 grados; humedad constante.
Por otra parte, un canal de baja presión al oriente del Istmo de Tehuantepec y la aproximación de la nueva onda tropical No. 39 al sur de Quintana Roo, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes con tormentas eléctricas sobre el sureste de México y sur de la Península de Yucatán.
Así mismo, las Ondas tropicales, la primera se localizada en superficie y se ubica en sobre las isla Gran Caimán, porción occidental de Panamá, C.A., y hasta el océano Pacifico, la segunda onda tropical se localiza en superficie y se ubica en la porción oriental de la isla de La Española y hasta la porción occidental Venezuela, con un desplazamiento al oeste; generan lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; las ondas tropicales no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: