#PlayadelCarmen//Cámaras de vigilancia habían sido retiradas en Playa del Carmen, revela Carlos Joaquín

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- En Playa del Carmen, la gran mayoría de las cámaras de vigilancias habían sido retiradas, pero ahora han sido recuperadas, reveló en entrevista el gobernador Carlos Joaquín González.
“Fueron quitadas de los lugares donde estaban y no habían imágenes, pero se han recuperado prácticamente todas y toda esa vigilancia ha sido conectada al C5”, declaró.
En su opinión, “seguramente habría situaciones por las cuales se hizo esto”, pero ahora toca recuperar la vigilancia y confianza ciudadana.
Destacó que en las últimas semanas han emprendido diversos operativos en Playa del Carmen, para recuperar espacios, tanto en sus playas como en la Quinta Avenida.

ATAQUE EN TULUM
Por otro lado, sobre la muerte de dos mujeres extranjeras durante un ataque armado en un bar de Tulum, ocurrido anoche, el gobernador indicó que son situaciones que golpean al estado, pero no pueden “quedarse tendidos”, sino que deben mejorar más los esquemas de seguridad.
“Es lamentable; un hecho de este timpo viene a generar un problema importante para todo lo que Quintana Roo viene trabajando y creando”, declaró.
Señaló que pronto contactarán a los consulados de las víctimas, una mujer de la India y una de Alemania, además de indicar que todo indica que el tema está relacionado con narcomenudeo.
“Todavía ayer, el Secretariado mostró que teníamos los mejores números en homicidios y violencia”, señaló. “Esto nos golpea, pero no nos dejará tendidos.
Sobre los acuerdos con Tulum para lograr un Mando Único, el gobernador indicó que los 11 municipios mantienen un diálogo avanzado para lograr acuerdos de cooperación, pues es muy difícil poder resolver la inseguridad de manera aislada.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: