#CHETUMAL//Poca lluvia para hoy, pero con alta humedad




AGENCIA SIM



Chetumal.- Durante la mañana podrían presentarse lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y vientos fuertes con rachas de 60 km/h en las inmediaciones de Tulum, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La temperatura máxima oscilará de 31 a 33 grados Centígrados con una sensación térmica de 37 grados; en algunas regiones habrá cielo mayormente nublado con algunos medios nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas con probabilidad de temperaturas frescas principalmente en zonas rurales y conurbadas.

Por otra parte, un canal de baja presión extendido sobre el sureste del territorio y el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el oriente, así como lluvias puntuales muy fuertes en el sur del litoral del Golfo de México y sureste del país, incluido el occidente de la Península de Yucatán.

Además, continúa el sistema de alta presión localizado en superficie y se ubica su centro cerca de la porción occidental del océano Atlántico, en su amplia circulación periférica impulsa aire polar continental muy modificado influenciando sobre la porción norte y media de la península de Yucatán y del estado de Quintana Roo; esto genera muy ligero descenso de temperaturas, nubosidad variable, con lluvias acompañadas de algunos chubascos, viento frío y arrachado del norte y noreste, durante la noche-madrugada.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: