#CANCUN//Confirma Blanca Merari existencia de ‘aviadores’ en Ayuntamiento de Puerto Morelos

AGENCIA SIM

Cancún.- Ya se ha detectado la existencia de “aviadores” en la nómina del Ayuntamiento de Puerto Morelos, personas que cobran sin acudir a trabajar, aunque todavía no se ha determinado cuántos son, comentó hoy la presidente municpal, Blanca Merari Tziu Muñoz.
La edil fue interrogada sobre la aseveración del regidor Tirso Esquivel Ávila de que habían “600 aviadores” en la nómina, aclarando ella que todavía no hay una declaración formal sobre el tema, pues todavía van en la tercera semana de gobierno.
“Hemos encontrado gente que no se ha presentado a trabajar, con base en los pases de lista. Todavía lo revisamos y posteriormente podremos tener un número de quienes estaban en nómina y no se presentaba a laborar”, declaró.
La edil aclaró que todo inicio de gobierno de gobierno es “complicado”, pues todavía están dentro del periodo de entrega-recepción, pero sus programas ya avanzan de manera normal.
Por último, declaró que si bien no encontraron “abundancia de recursos”, sí han podido sacar la nómina y los servicios, que es lo más importante.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: