#CHETUMAL//Detectan 150 ‘aviadores’ en la nómina del Ayuntamiento de Tulum

AGENCIA SIM

Chetumal.- En los primeros 15 días de gobierno, la nueva administración municipal de Tulum ya detectó una lista de 150 personas en la nómina que cobraban sin trabajar.
Así lo reveló el alcalde Marciano Dzul, quien además detalló que desde la pasada quincena ya no se les realizó ningún depósito.
«En la primera información que tenemos hay aproximadamente 150 personas que estaban en el nómina, pero nunca, creo yo, se habían presentado y pues en esta ocasión ya no se les hizo el pago que se les hacía», señaló.
Entrevistado desde Chetumal, en el marco de una ceremonia de cambio de mando en la 34 zona militar, el presidente muncipal detalló que estos «aviadores» estaban registrados con sueldos desde los tres mil hasta los ocho mil pesos, según el área.
En otro sentido, indicó que en las primeras dos semanas se han enfocado en atender asuntos que dejaron pendientes, entre ellos la recolección de basura.
«Estamos reestableciendo también el tema de seguridad, muchas cosas que dejaron sin hacer que nos ha ocupado ahorita en los primeros 15 días para poder reponernos al corriente», aseveró.
En tanto, cuestionado sobre el estado financiero del municipio, aclaró que no se ha detectado ninguna deuda que no pueda pagar.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: