#CHETUMAL//Ambiente templado con algunos chubascos en Q. Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Para la Península de Yucatán pronostican cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche, fuertes en Yucatán, así como chubascos en Quintana Roo, todas con descargas eléctricas; ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde; viento del noreste de 15 a 30 km/h.
En el caso de Quintana Roo habrá algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche; las temperaturas máximas serán de 35 a 40 grados Centígrados, con una sensación térmica de 42 grados.
Por otro lado, el frente frío Núm. 4 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta la Sonda de Campeche e interaccionará gradualmente con la nueva onda tropical Núm. 38 al sur de la Península de Yucatán, dichos sistemas generarán lluvias puntuales intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas; así como lluvias fuertes a muy fuertes que podrían generar deslaves e inundaciones en el sureste del país y en la península de Yucatán.
La Onda tropical la primera se ubica en sobre la porción oriente de Honduras, C.A., porción oriental de Nicaragua, C.A., porción central de Costa Rica, C.A., y hasta el océano Pacifico; la segunda onda tropical se localiza en la porción oriental de la isla de La Española y hasta la porción occidental de Venezuela, con un desplazamiento al oeste; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; las ondas tropicales no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: