#CAMPECHE//FALLA EJECUCIÓN EN COLONIA SAN CARLOS

Dos sicarios en moto fallaron ayer en su propósito de ejecutar a una persona del sexo masculino que caminaba sobre la calle 55, entre la 88 y avenida Boquerón del Palmar de la colonia San Carlos, y sólo lograron herirla en la pierna derecha.

Los hechos, que trastocó la tranquilidad y generaron temor entre los vecinos, ocurrieron alrededor de las 16:45 horas. Al cierre de la edición ninguno de los agresores había sido detenido, y las autoridades no habían dado a conocer posibles líneas de investigación.

Testigos relataron que observaron el paso de la motocicleta, de cuyas características no se fijaron a detalle, con sus dos ocupantes.

Al confirmar que su objetivo caminaba sobre la guarnición de la calle 55, se le acercaron y accionaron varias veces sus armas de fuego.

Sin embargo, sólo un disparo dio en la humanidad, concretamente en una pierna, de la víctima, quien logró meterse en una casa de color rojo, donde atrincheró hasta que llegaron decenas de policías estatales, municipales y ministeriales, para revisar y acordonar cuadra y media alrededor del lugar de los hechos.

Tras ser valorado y recomendarle recibir atención médica especializada, el herido se negó a ser trasladado a un hospital. Luego firmó el desestimiento para que los paramédicos pudieran retirarse.

Mientras tanto, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) resguardó la zona, para que peritos en criminalística realizaran el peritaje y levantamiento de los casquillos percutidos, de los cuales se desconoce el calibre exacto, para llevarlos a examinar y dar inicio a la carpeta de investigación.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: