#CHETUMAL//Refrenda Martínez Arcila apoyo a Mayuli Martínez

AGENCIA SIM

Chetumal.- Tal como hiciera el martes en una rueda de prensa en Cancún, ayer el diputado local Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, reiteró que apoya a la senadora Mayuli Martínez Simón para que sea la candidata del PAN a la gubernatura.
En entrevista a su llegada al Congreso del Estado, el legislador y ex dirigente del Partido Acción Nacional aclaró que se trata de una opinión que expresa de manera personal y que no necesariamente es el sentir de toda la militancia.
El cancunense afirmó que su visión es que la senadora es la mejor carta de Acción Nacional, además de ser necesario impulsar a una mujer.
Cuestionado sobre el ex presidente de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, quien ha hecho públicas sus aspiraciones a la gubernatura, la que incluso podría buscar por otro partido, Martínez Arcila indicó que le parece bien que tenga esa “mentalidad abierta”, pues supone a que imagina una gran coalición.
Sin embargo, acotó que si dijo aquello como una advertencia al PAN para que se le apoye, “qué mal, porque no creo que en Acción Nacional estemos para ser advertidos”.
Sobre la senadora de Morena, Marybel Vilegas Canché, el diputado opinó que su partido no tiene necesidad de requerir un perfil como este.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: