#PlayadelCarmen//Hospital General de Playa del Carmen rechazó a menor baleada en Tulum

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La vida de una niña de 12 años de edad que fue herida de bala hoy en Tulum corre grave peligro, pues al traslado hasta esta ciudad, se sumó una hora de espera en el Hospital General, que se negaba a recibirla. Ante esta situación, ahora paramédicos la llevan hasta Cancún, lo que tomará otra hora.
La menor de edad fue víctima de un ataque armado por parte de sicarios en motocicletas, cerca del mediodía hoy en la zona de invasión “Dos de Octubre” de Tulum. La menor fue subida a una ambulancia y llevada directamente hasta Playa del Carmen, debido a su delicado estado, al presentar neumotórax, por un impacto de bala en el pecho.
Sin embargo, el personal del Hospital General de Playa del Carmen se negó a recibirla, al alegar que carecían de especialistas. La menor quedó al interior de la ambulancia por cerca de una hora, mientras se trataba de llegar a una solución, pero el personal ni siquiera quiso admitirla para estabilizarla.
Finalmente, la ambulancia fue rechazada, por lo que sin tener dónde recurrir, continuó su trayectoria hacia el norte, ahora hacia Cancún, en espera que en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” sí admitan a esta niña, quien se debate entre la vida y la muerte.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: