#Nivardo Mena asegura que buscará ser candidato al gobierno de #QuintanaRoo/ Escribe el Periodista Jesús Amador

“Buscaré ser el candidato del PAN a la gubernatura de Quintana Roo”: Nivardo Mena

Por: Jesús Amador

Chetumal.- Luego de asegurar ser un “político limpio”, ejeno a temas de corrupción y nepotismo, el ex presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josue Nivardo Mena Villanueva, confirmó tener el trabajo político y respaldo de varios liderazgos para buscar la candidatura del PAN a la gubernatura de Quintana Roo en el 2022.

Durante una entrevista concedida la mañana de hoy en esta ciudad, el también empresario holboxeño dio a conocer que es a través del ex candidato presidencial a la República, Santiago Creel Miranda, como busca ser tomando en cuenta para la próxima contienda. “No me reuní con Marko Cortés (dirigente estatal que la semana pasada anduvo en Quintana Roo), mi proyecto lo estoy viendo a nivel nacional, de manera directa con Santiago Creel”, comentó.

Dijo que su aspiración es legítima y la centra en el quehacer político hecho durante muchos años. “No sólo he gobernado los últimos tres años Lázaro Cárdenas, también he recorrido varias comunidades de Quintana Roo a través de asociaciones civiles, y lo seguiré haciendo”, apuntó.

Indicó que las encuestas sólo benefician a quienes las pagan. “No soy partidario de ese método, me identifico respaldo más con la interacción de las redes sociales, ahí se ven y miden con mayor precisión la popularidad que tiene cada político”, expresó.

Insistió en ser un político limpio, a quien no pueden acusar de ningún acto de corrupción o nepotismo. “Provengo de la cultura del esfuerzo y del trabajo cotidiano, mi incursión en la politica es para servir a la gente, al pueblo y no para beneficiarme a mi y a mis familiares”, concluyó.

cortesía: https://www.facebook.com/1180769761975167/posts/4481689135216530/



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: