#CANCUN//Con brigadistas, diputados panistas difundirán actividades

AGENCIA SIM

Cancún.- Los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) contratarán a brigadistas que recorrerán las calles del estado para entregar volantes e información de sus actividades, aprovechando los siete días que la ley les brinda previo a su informe de labores.
Así fue dado a conocer hoy en una rueda de prensa por esta bancada de Eduardo Martínez Arcila, Reyna Durán Ovando, Kira Iris San y Aurora Pool Cahuich, en compañía de su dirigente estatal, Faustino Uicab Alcocer.
En un hotel de esta ciudad, cada legislador informó brevemente sobre su informe de labores, con la excepción de Eduardo Martínez Arcila, quien dijo que solo brindará información a través de volantes.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) también indicó que este último año será enfocado en temas de seguridad, salud y empleo.
Reyna Durán Ovando tendrá su informe de labores hoy a las cuatro de la tarde en un salón de Cancún; el jueves realizará el suyo Kira Iris San en las instalaciones de la Canaco en Playa del Carmen; y Aurora Pool Cahuich lo tendrá en su casa de gestión en Kantunilkín, este viernes.
Faustino Uicab destacó que con el avance en el semáforo epidemiológico, podrán brindar más información y tener más contacto con la ciudadanía, algo que después harán sus regidores.
También aseveró que en este último año de la actual Legislatura, encabezado por su partido, servirá para lograr avances y así olvidar los dos años anteriores, en los que el congreso parecía una “merienda de negros”.

APOYO A MAYULI
La rueda de prensa fue dada como concluida sin permitir preguntas, lo que generó inconformidad por parte de varios de los presentes.
Casi a fuerzas, se le preguntó a Eduardo Martínez Arcila si tenía aspiraciones a la gubernatura o si apoyaba a la senadora Mayuli Martínez Simón, aclarando él que estaba descartado para esa candidatura.
“Apoyo a la senadora Mayuli”, declaró. “Hemos unido fuerzas para que sea la candidata, ya sea a solas o en alianza”.
El diputado local también confirmó que no habrá cambios a la constitución en materia electoral, tanto en cuanto al periodo constitucional del próximo gobernador, o bien en cuanto a las reelecciones de los integrantes del Congreso del Estado.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: