#UltimaHora #PlayadelCarmen || En pleno Centro de #Solidaridad, en la famosa #QuintaAvenida, Sicarios asesinan a Policía Turística

Playa del Carmen.- Un agente de la Policía Turística falleció luego de ser atacado a balazos por dos sicarios, cuando hacía guardia en la caseta policiaca en la avenida 38 con Quinta Avenida, esta noche.
Habían pasado pocos minutos después de las 11 de la noche, cuando llegaron estos sujetos en una motocicleta a la intersección mencionada. Uno de ellos bajó del vehículo y corrió hasta la caseta, donde procedió a disparar contra el policía que estaba adentro, hiriéndolo de muerte. De inmediato, regresó a la moto y ambos huyeron con rumbo desconocido, sin ser atrapados.
Al lugar llegaron otros elementos de la corporación, así como una ambulancia que se llevó al agente herido al Hospital General, donde después de una agonía de cerca de una hora, falleció.
Otros integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública indican que la víctima tenía 25 años de edad y era de reciente ingreso.
La zona quedó acordonada en espera de la Fiscalía General del Estado./Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: