#CHETUMAL//Lluvias y descargas eléctricas en regiones de Quintana Roo





AGENCIA SIM



Chetumal.- El frente estacionario Núm. 2 sobre el sureste del país interaccionará gradualmente con la onda tropical Núm. 35, originando lluvias puntuales torrenciales que podrían generar deslaves e inundaciones en el sur de Veracruz, Tabasco, Chiapas y Campeche, lluvias intensas en Oaxaca y puntuales muy fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

Lo anterior lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) quien detalla que habrá lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Yucatán y Quintana Roo; así mismo, para los municipios del Estado habrá cielo nublado con temperaturas que oscilan de 30 a 33 grados Centígrados con una sensación térmica de 39 grados.

Aunado a ello, en la Península de Yucatán podría presentarse cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales torrenciales en Campeche, así como muy fuertes Yucatán y Quintana Roo, todas con descargas eléctricas y caída de granizo; ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde; viento del este de 20 a 35 km/h.; posibles trombas marinas en costas de Campeche.

La Dirección General de Protección Civil recomienda estar atentos a los avisos que emite cada 12 horas.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: