#CHETUMAL//No cede el calor en Quintana Roo, podría haber chubascos

AGENCIA SIM

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente Núm. 2 se extenderá desde el norte hasta el suroeste del Golfo de México, e incrementará las condiciones para lluvias muy fuertes a intensas, descargas eléctricas y posibles granizadas en el oriente y sureste de México.

Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, todas con descargas eléctricas; ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso durante la tarde; viento del este y noreste de 20 a 35 km/h en la región.

Así mismo, para Quintana Roo podrían presentarse intervalos de chubascos (5 a 25 mm), con temperaturas máximas de 35 a 37 grados Centígrados, con una sensación térmica de 40° C.

Una zona de inestabilidad mantiene 10% de probabilidad para desarrollo ciclónico en cinco días; se localiza aproximadamente a 1 mil 350 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo; el SMN vigila su trayectoria.

Por último, “Sam” ahora como Ciclón Post-Tropical, su centro se localiza a 1 mil 110 km al este-noreste de Cape Race, Newfoundland, Canadá y a 5 mil 245 km al noreste de las costas de Quintana Roo, muy lejos de costas mexicanas, por el momento no representa peligro.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: