#QuintanaRoo//Se atrasa entrega de libros gratuitos en escuelas de Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Aunque la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) ya proporcionó a las escuelas unos 360 mil paquetes de libros de texto gratuito para educación básica, el surgimiento de casos de COVID-19 en algunos planteles y otros factores han retrasado su entrega.
“La semana pasada sí supimos que en una secundaria se estaban entregando y luego salió un contagio, la secretaria del director, y entonces tuvimos que cerrar la escuela, se retraso algunos días la entrega de libros”, reveló Ana Isabel Vásquez Jiménez, titular de la SEQ.
Destacó que entre el personal de cada plantel y los padres de familia se están organizando para avanzar con la distribución de dichos materiales.
La funcionaria también adelantó que tienen considerado un tiraje de 65 mil cuadernillos de apoyo, principalmente para las y los estudiantes de la zona maya, donde son más indispensables.
Al final, dio a conocer que, a través de la Secretaría de Finanza, se han solicitado 11 millones de pesos para invertir en kits, termómetros y cuadernillos.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: