#JOSEMARIAMORELOS//Promete Erick Borges Yam impulsar al campo en José María Morelos




AGENCIA SIM


José María Morelos.- El impulso al campo será la principal prioridad de Erick Borges Yam como presidente municipal, para que nuevamente sean una potencia ganadera, de acuerdo a lo expresado en su discurso, luego de rendir protesta a su nuevo cargo.

La ceremonia se realizó en el domo deportivo de esta cabecera municipal, con la asistencia del gobernador Carlos Joaquín González; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio León Ruíz.

El aforo fue limitado y con flitros de acceso, para mantener los protocolos sanitarios, en un evento muy cuidado y que inició de manera puntual.

El morenista Borges Yam, apodado “El Rebelde”, aseguró que también se enfocará en mejorar los servicios de salud y en brindar una mayor seguridad. También indicó que efectuará gestiones con la Federación para aterrizar programas en beneficio de la ciudadanía.
Por último, aseguró que no caerá en la “guerra sucia” que han lanzado sus detractores desde antes de la campaña electoral, pues se enfocará en gobernar para todos por igual.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: