#QuintanaRoo//Muy pocas probabilidades de lluvia en el sur de Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Para la Península de Yucatán hoy habrá cielo medio nublado durante la mañana y nublado por la tarde y noche; intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche y Yucatán; ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde. Viento del este de 15 a 30 km/h.
En Quintana Roo podría presentarse cielo parcialmente medio nublado con algunos despejados, con muy baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde noche, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
La temperatura máxima oscilará de 31 a 33 grados Centígrados, con una sensación térmica de 39 grados, por lo que recomiendan no exponerse al sol en altas horas del día.
En el Atlántico, “Sam” ahora como Huracán de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, se localiza a 980 km al este de las Antillas Menores y a 3 mil 480 km al este de Cancún, Quintana Roo, muy lejos de costas mexicanas, pero el SMN mantiene vigilancia.
Así mismo un segundo canal de baja presión extendido sobre el sureste del país y el ingreso de aire cálido y húmedo del Mar Caribe y Golfo de México, producirán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en el oriente y sureste del territorio nacional.
Finalmente, prevalecerá ambiente vespertino caluroso sobre entidades del norte y noreste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: