#Campeche//Otro ejecutado

Por segundo día consecutivo, la Isla fue escenario de otra ejecución. Esta vez en la avenida Isla de Tris, donde Marco Olán Mayo fue acribillado ayer por la mañana a bordo de su automóvil, cuando se dirigía a su centro de trabajo.

Al cierre de la edición no se tenía información oficial sobre el paradero de los responsables, ni de las posibles líneas de investigación.

Atónitos, pues pudieron ser blancos de alguna bala perdida, ciudadanos que acostumbran ejercitarse en la banqueta sobre la cual quedó el vehículo de la víctima, relataron que se tiraron al suelo al escuchar las detonaciones, pero alcanzaron a ver que los homicidas se desplazaban en moto.

El cuerpo de Olán Mayo, que tenía 28 años de edad y laboraba en la empresa All In Services-Soluciones Integrales en Servicios de Logística, propiedad de Hugo Alberto Juárez Lara, quedó recostado sobre la puerta del conductor de su carro Volkswagen tipo Jetta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:45 de la mañana. En la unidad de la víctima se apreciaron al menos 10 impactos de bala, mientras en el pavimento fueron contabilizados 13 casquillos percutidos, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para acordonar la escena del crimen, que comprendió la avenida Isla de Tris, casi entronque con la de Santa Isabel. La circulación hacia la salida de Carmen quedó interrumpida durante una hora aproximadamente.

Quienes se ejercitaban relataron que el occiso cruzó por el semáforo cuando se le emparejó la moto y sus ocupantes le dispararon. “Algunos nos tiramos al suelo, porque al principio no sabíamos de dónde provenían”, exclamaron.

Por los impactos que recibió, Olán Mayo soltó el volante y se impactó contra la barda del amplio terreno propiedad de Luis García Santinelli, contó un vendedor de mariscos.

“Trabajaba como obrero en All In Services, donde está la planta concretera de Hugo Juárez”, alcanzó a decir un motociclista, mientras agentes policiacos sitiaban la zona.

Igual llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, pero Olán Mayo ya había fallecido. Una persona que estuvo cerca del coche aseguró que el cuerpo tenía tres impactos de bala.

De acuerdo con la secretaria estatal de Seguridad Pública, Marcela Muñoz Martínez, en el lugar del homicidio había “un vehículo Jetta color gris con placas DHH-98-64, y en el interior se observa una persona inerte con gorra azul y vestimenta color gris. El vehículo tiene varios impactos de bala”.

El difunto portaba gorra azul con vivos blancos, y aparentemente el uniforme de la empresa, pues coincide con algunas fotos que subió a su cuenta de Facebook recientemente.

SIN RESULTADOS

En la última semana ya son contabilizadas tres personas muertas por armas de fuego. El primer caso ocurrió en Isla Aguada, donde una persona llegó al domicilio de un contador, a quien le disparó a quemarropa, y huyó.

El segundo aconteció en la colonia Ilusión, que forma parte de una invasión, específicamente sobre la calle Monterrey, entre Guadalajara y Jalisco. Dos personas en motocicleta bajaron y entraron al domicilio del difunto para dispararle de frente. Los vecinos comentaron que ese lugar “es peligroso, pues pasa mucha droga”.

Hasta el momento la Fiscalía a cargo de Renato Sales Heredia, no informa de los avances.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: