#CAMPECHE//¡CAMPECHE GANA TROFEO!

La Selección de Campeche se llevó el trofeo en el Torneo Campeones del Sur 2021 de Fútbol Sala que se celebró en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, al vencer con marcador apurado de 7 goles por 6 a Real Playa, en gran final que no apta para cardiacos y evento que contó con lo mejor del sureste.

El primer tiempo quedó empatado a dos goles por bando, donde por los de casa anotó Iván García a los minutos 12 y 19, y por Real Playa lo hicieron Guillermo Salazar y Luis Torres a los minutos 5 y 10. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las dos escuadras entraron con todo a la cancha, ya que ambas querían el trofeo de primer lugar

El tercer gol de los caídos lo anotó Pedro Carmona, el cuarto fue de Adán Carmona  el quinto lo consiguió Mario Salazar y el sexto fue mediante David Carmona, por lo que ya casi festejaban el triunfo teniendo el marcador a su favor por 6 goles a 2.

Pero la Selección de Campeche reaccionó con Manuel Sosa al marcar el tercer gol, posteriormente vino Gerónimo López con dos goles para poner las cosas 5-6.

En los últimos minutos José Rodríguez consiguió el empate, y luego Arcadio Aníbal logró el del triunfo ante la sorpresa de sus rivales.

Posteriormente los dos equipos fueron premiados por las autoridades del Estado de Tabasco, en compañía del delegado de fútsal de Campeche, Henri Mejía Mejía.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: