#CAMPECHE//ABANDONO DE POLICÍA, CULPA DEL ALCALDE ROSAS GONZÁLEZ

Es necesario investigar el abandono en que se encuentran las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, porque el alcalde Óscar Román Rosas González anunció en junio de 2019, inversión de dos millones de pesos para remodelarlas, pero hoy fueron evidenciadas en mal estado.

Exigió lo anterior el coordinador estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza, Gustavo Novelo Torres, al recordar que en su reciente visita, la secretaria de Seguridad Pública del Estado, Marcela Muñoz Martínez, dio a conocer las condiciones de la corporación.

“De acuerdo con las imágenes mostradas, el área corresponde al segundo nivel de lo que conocemos como la Academia de Policía, donde durante algunos años operó la Dirección de Protección Civil y era sede de cursos, pero quedaron abandonadas”.

Recordó que en junio del 2019, el edil Rosas González anunció inversión superior a los dos millones de pesos, para remodelar las instalaciones de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, con el objetivo de mejorar el servicio a la población.

“En ese entonces, la autoridad señaló que esas oficinas habían recibido mantenimiento adecuado, pues el área de ventanillas era presentable, aunque los interiores y la segunda planta estaban en deplorables condiciones, por eso no se entiende cómo es que continúan en las mismas o peores condiciones”.

Novelo Torres sostuvo que Rosas expuso esa vez que por la falta de mantenimiento y los años varias ventanas se encontraban rotas y tapadas con madera, por lo cual daban mal aspecto.

Los ciudadanos confiamos en que de la misma manera en que fue remodelada la primera planta, en la zona de cajas, la segunda planta había recibido igual trato, pero hoy nos percatamos que no es así.

Por último, el dirigente de izquierda puntualizó que corresponde a las autoridades de la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam), investigar si el recurso fue aplicado de manera adecuada o utilizado en objetivos ajenos a lo anunciado, lo que daría lugar a sanciones a los responsables.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: