#Toma protesta #Jucopo a integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del @CongresoTab

Septiembre 28, 2021.-

En reunión de la Junta de Coordinación Política que preside el diputado Jaime Humberto Lastra Bastar, rindieron protesta los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del H. Congreso del Estado de Tabasco, correspondiente a la LXIV Legislatura.

La finalidad del Comité es regular las acciones relativas a la planeación, programación, gasto y ejecuciones en materia de adquisición y arrendamiento de bienes muebles, y la contratación de servicios del Congreso del Estado.

Dicho Comité está conformado por Katia del Carmen de la Fuente Castro, Directora de Administración y Finanzas; Carlos Benito Lara Romero, Director de Asuntos Jurídicos; Claudia de Luna Collado, Subdirectora de Administración; Teresa de Jesús Luna Pozada, Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y Williams García Hernández, titular de la Unidad de Contraloría Interna.

Asistieron a la sesión de la Jucopo las y los legisladores Héctor Peralta Grappin, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, Ana Isabel Núñez de Dios, Maritza Mallely Jiménez Pérez, Norma Araceli Aranguren Rosique y Casilda Ruiz Agustín, quienes forman parte del órgano de gobierno del Poder Legislativo; de igual forma atestiguó el acto, el diputado Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, presidente de la Mesa Directiva del Congreso./Por el Staff



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: