#CHETUMAL//Bajas probabilidades de lluvia, continúa el calor en la Península





AGENCIA SIM



Chetumal.- Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con muy baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Además la sensación térmica para hoy será de 39 grados Centígrados; la temperatura oscilará de 32 a 34 grados Centígrados.

Lo anterior lo dio a conocer la Coordinación General de Protección Civil, donde agrega que una onda Tropical genera lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; la onda tropical no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

Así mismo el Huracán “Sam” categoría “tres”, en el transcurso de la noche se fortaleció nuevamente a categoría “cuatro”, según la escala Saffir-Simpson, del océano Atlántico, se ubica a las 05:00 horas aproximadamente a 980 kms., al este de las islas de Sotavento y aproximadamente a 3 mil 480 Kms., al este de Cancún; presenta movimiento al noroeste (310°) a razón de 15 kph., con vientos máximos cerca del centro de 215 kph., con rachas más fuertes. Por su lejanía no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo.

Por otro lado, un área de baja presión bien definida asociada con los remanentes de Peter se encuentra a unos cientos de kilómetros al este de las Bermudas; podría convertirse una depresión tropical de corta duración más tarde hoy o esta noche mientras se mueve hacia el noreste a unos 18 kph. Sin embargo, para el miércoles se espera que las condiciones se vuelvan desfavorables para más desarrollo.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: