#QuintanaRoo//Vigilan a “Sam” y a “Teresa” en el Atlántico

AGENCIA SIM

Chetumal.- El clima para hoy en la Península de Yucatán será de cielo medio nublado durante la mañana y nublado durante la tarde-noche con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 40 km/h.
Durante las siguientes tres horas podrían presentarse chubascos en Felipe Carrillo Puerto; para los demás municipios de Quintana Roo será cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados, con muy baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
“Sam” se intensificó a Huracán de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, su centro se localiza al a 1 mil 760 km al este-sureste de las Antillas Menores y a 4 mil 150 km al este de las costas de Quintana Roo, muy lejos de costas mexicanas.
“Teresa” se ha debilitado a Baja Presión Remanente está ubicada a 240 km al norte de Bermuda y a 2 mil 645 km al noreste de las costas de Quintana Roo. No representa peligro para el territorio mexicano.
Finalmente, prevalecerá ambiente muy caluroso en la Península de Yucatán y en zonas del noroeste del territorio nacional.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: