#TULUM//Detuvieron a nueve personas en zona costera de Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Fueron nueve personas las detenidas en el operativo realizado entre autoridades policiacas, Fiscalía y fuerzas armadas, en la zona costera de este municipio, en respuesta al último brote de violencia surgido en este turístico lugar.
El operativo fue en los alrededores del bar “Rosa Negra”, ubicado en esta zona, la carretera Tulum-Boca Paila, lugar donde un guardia de seguridad fue ejecutado la semana pasada, ataque que además dejó a un taxista muerto, afuera de este lugar.
En reacción a estos hechos, efectuaron un operativo conjunto por la zona anoche agentes de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano y Marina, mismo que resultó en la captura de nueve personas: Ponciano “Ch” Martín “G” Jesús “Ch” Alejandro “R” Rafael “A” Herber “K” José “M” Dan “T” Heyson “L”.
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, también aseguraron tres armas de fuego, 21 envoltorios de cocaína, 132 de cristal, 98 de marihuana y un vehículo.
De momento, estas personas son relacionadas a tres carpetas de investigación, por narcomenudeo y portación de armas de fuego, pero también se analizará si están involucrados en alguno de los hechos de sangre que han manchado este destino.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: