#QuintanaRoo//Juan Carrillo dejó un cochinero en Isla Mujeres: Atenea Gómez

AGENCIA SIM

Cancún.- El ex presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, dejó un “cochinero” en todas las áreas del Ayuntamiento, aseveró la edil electa Atenea Gómez Ricalde, quien no descartó recurrir a acciones legales e incluso le pidió a las autoridades de la “4T” a que no le pierdan la vista al hoy diputado federal.
Entrevistada previo al tercer informe de gobierno de la edil de Benito Juárez, Mara Lezama, la futura munícipe declaró que serán “implacables” contra el que fue “el peor gobierno en la historia de Isla Mujeres”.
Entre los problemas que hereda, aseguró, está el deficiente servicio de basura y la inseguridad, pues pareciera que la administración saliente “estuviera castigando al pueblo”.
“Quien nos gobernaba ya se fue y ahora está en la Cámara de Diputados mintiéndoles a otras personas, porque hay que ser claros”, declaró con molestia, señalando que pese a que Juan Carrillo Soberanis tuvo cinco años para gobernar, “no tuvo ningún reparo en destruir la isla e irse a una candidatura”.
“Esto es lo que supuestamente no quiere la 4T pero cobijan”, añadió.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: